Rediseñamos marcas y gestionamos la comunicación de tu negocio, ya sea una start up, pequeña o mediana empresa

Nuestro ADN

Somos un equipo resolutivo que, ante un cambio, reaccionamos con una solución eficaz. Optimizamos nuestros recursos para que se cumplan tus objetivos

Comprometidos, hacemos de tus objetivos los nuestros, cuidando cada detalle y llegando siempre hasta el final.

La profesionalidad es nuestro mantra. Sabemos que si el cliente vive una experiencia diferente, la recordará para siempre: por eso nos encargamos para que no tengas que preocuparte por nada

Sobre todo, somos personas. Cuidamos de cada detalle para que el usuario disfrute de la experiencia, respetando el medioambiente en todas nuestras acciones

Nuestro método

  • Cuéntanos qué idea tienes y cómo quieres llevarla a cabo. Nosotros le damos forma como mejor sabemos. ¡Será todo un éxito!
  • Estudiamos tu caso para ofrecerte lo que mejor se adapte a ti. Sabemos que quieres que todo salga perfecto y así será.
  • Gestionamos tus recursos para optimizar los resultados y creamos una estrategia que cubra todas tus necesidades.
  • Buscamos una relación a largo plazo por eso, no solo nos centramos en terminar el proyecto si no, que buscamos una satisfacción plena con nuestro trabajo

Nuestros servicios

Web y posicionamiento online

Diseño de página web para generar ventas y fomentar el branding. Estudio y gestión del posicionamiento online SEO y SEA a través de la elaboración, gestión de contenidos en web y blog, junto con estrategias de posicionamiento en Google.

Redes sociales y creatividad

Gestión orgánica de redes sociales, elaborando contenidos de awareness para aumentar el engagement con la audiencia de la marca. Estrategias creativas para performance y diseño,gestión de formaciones, sesiones de teambuilding y congresos.

Posicionamiento estratégico de la marca

Diseño de marca para crear una fuerte identidad corporativa y estrategias de reposicionamiento para alcanzar y consolidar la nueva imagen o filosofía. Gestión de la reputación online.

Nuestra experiencia

Las marcas que han confiado en nosotros para impulsarlas a través de la comunicación y el marketing digital:

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto, pídenos un presupuesto o pregúntanos las dudas que tengas, estamos aquí (donde sea) para ayudarte y para hacer realidad tu idea. 

644 810 821

hola@somosadanyeva.es

¡Únete a nuestra comunidad!

Recibirás todas las semanas un correo donde te contamos todas las oportunidades, eventos, formación y novedades del sector del marketing, la publicidad, la comunicación y los eventos. 

¡Todo lo necesario para estar al día!